· Mendoza, de de ·

0:00

Especiales En Aurora 91.3

Micaela Emme: "Estoy disfrutando lo que voy transitando, no tengo grandes pretensiones" 

Micaela Martinez, más conocida como Mica Emme, es artista, compositora habló de su presente en  Radio Aurora 91.3

Jueves, 15 de Setiembre de 2022

En 2018 Mica Emme lanzó su primer sencillo "Tenerlo Todo", de su autoría, inspirado para motivar a adolescentes y jóvenes con un mensaje que alienta a la valorización propia. Este single le permitió dar a conocer su material. 

Después de lanzar su primer álbum, la cantante y compositora platense develó su cuarto videoclip basado en su tema Amor líquido, su gran hit, "quise mencionar como se toma hoy el tema del amor. Desde mi lugar poder transmitir el amor sólido, el amor para toda la vida".


Leé más: Francisco Escudero: "Renunciar a mi trabajo fue un riesgo porque no sabia si iba a tener éxito"




"Me gusta que la gente se identifique con mi música, que la pueda bailar. Hoy lo musical es cocinar, meter al horno, sacar y en ese circuito. Hoy prefiero disfrutar", declaró.

Está preparando su segundo sencillo, que va más sobre el trap:" Me gusta que puedan escuchar más los adolescentes y es un desafío que quise tomar".

"La escritura me llevó a volcar pensamientos en línea. Me siento más desafiada. Una cuestión que me gusta es la indignación. Me indigna mucho los problemas actuales, como el suicidio o las adicciones. Y de mi lugar puedo ayudar a la reflexión".


Escucha la nota de Aurora de Tarde